AudioBooks

AudioBooks; Listen. Red Inka audiobooks are free for anyone to listen to, on their computers, iPods or other mobile device,

El viejo y el mar, de Ernest Hemingway

El viejo y el mar, de Ernest Hemingway

El viejo y el mar, de Ernest Hemingway: El viejo y el mar transcurre en la Corriente del Golfo, en La Habana, Cuba. Esta corriente es tan poderosa que a veces supera al propio viento. El protagonista de la historia es Santiago, un hombre al que todos llaman «el viejo». Santiago es un pescador ya longevo que todos los días sube a su barco y navega en busca de peces, sin éxito. Hace esto sin preocupación alguna, ya que conoce las aguas debido a todos los años que lleva navegando.

03.06.49 Los Miserables de Victor Hugo (3ra Parte: Marius – Libro sexto: La conjunción de dos estrellas – Cap 08 Incluso los inválidos pueden ser dichosos)

Los Miserables Autor: Víctor Hugo Tercera Parte: Marius Libro sexto La conjunción de dos estrellas Cap VIII : Incluso los inválidos pueden ser dichosos. Ya que hemos pronunciado la palabra pudor, y puesto que no nos callamos nada, tenemos que decir que, sin embargo, hubo una ocasión en que, pese…

03.06.48 Los Miserables de Victor Hugo (3ra Parte: Marius – Libro sexto: La conjunción de dos estrellas – Cap 07 Aventuras de la letra U presa de las conjeturas)

Los Miserables Autor: Víctor Hugo Tercera Parte: Marius Libro sexto La conjunción de dos estrellas Cap VII : Aventuras de la letra U presa de las conjeturas. El aislamiento, el desapego por todo, el orgullo, la independencia, la afición a la naturaleza, la ausencia de actividad cotidiana y material, la…

03.06.46 Los Miserables de Victor Hugo (3ra Parte: Marius – Libro sexto: La conjunción de dos estrellas – Cap 05 A la Murgón le caen encima varios rayos)

Los Miserables Autor: Víctor Hugo Tercera Parte: Marius Libro sexto La conjunción de dos estrellas Cap V : A la Murgón le caen encima varios rayos. Al día siguiente, la Murgón —que así era como llamaba Courfeyrac a la anciana portera-inquilina-principal-mujer-de-la-limpieza del caserón Gorbeau, quien, como ya hemos podido ver,…